Sidebar

12
Mar, Dic

Boxeadores se preparan en Manabí con miras a los Juegos Suramericanos de la Juventud

FEDERACIONES
Typography

Cuatro de los siete boxeadores que representarán a Ecuador en los II Juegos Sudamericanos de la Juventud, a realizarse en Santiago de Chile entre el 29 de septiembre y el 8 de octubre próximo, cumplen su última etapa de preparación en el complejo California de Portoviejo.

En el complejo California se encuentran los boxeadores Dayana Murillo (50 kg) y Kevin Torres (57 kg), ambos de Santo Domingo de los Tsáchilas; Jonathan Merchán (48 kg), de Azuay, y Edwin Naichap (63 kg), de Morona Santiago.

Los deportistas permanecerán concentrados en el complejo California hasta el miércoles 27 de septiembre en que viajarán a Santiago de Chile para participar en el evento sudamericano.

De los restantes tres pugilistas, Renso Folleco (70 kg), de Pichincha, y Billy Arias (46 kg), de Napo, tienen previsto arribar a la capital manabita en las próximas horas; mientras que Alison Castro, de Guayas, viajará directamente a Chile desde Cuba, en donde realiza una base de entrenamiento.

 

II Juegos Suramericanos de la Juventud 2017

XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.