Sidebar

12
Mar, Dic

Guayas se coronó campeón nacional de karate infantil luego de cuatro años

FEDERACIONES
Typography

La selección de Guayas se quedó con el título del Campeonato Nacional Infantil 2017 que se desarrolló en el Complejo Deportivo "La California" de Portoviejo, del 21 al 24 de septiembre.

La albiceleste logró el primer lugar con 11 medallas de oro, 6 de plata y 10 de bronce; el segundo lugar fue para Pichincha con 8 medallas de oro, 9 de plata y 11 de bronce; y tercero se ubicó Chimborazo, con 2 de oro, 1 de plata y 6 de bronce.

Guayas vuelve a ser campeón nacional infantil después de cuatro años; la última vez que logró el título fue en Gualaceo, Azuay, en el 2013. 

El evento contó con la participación de aproximadamente 300 deportistas de 18 provincias del país.

Por primera vez en el Ecuador se compitió en Para-Karate, con una exhibición de katas, donde intervinieron tres deportistas con discapacidad intelectual y movilidad reducida: Paula Michelle Duque, del Club JKA Ecuador; Leonardo David Quilumba Trejos, del Club Jurahini (Cotopaxi), y Juan Manuel León Tauriz, del Club Bravo´s Shotokan.

 

II Juegos Suramericanos de la Juventud 2017

XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.