Sidebar

17
Mar, Jul

Tricolores disputan Panamericano de Racquetball en Chile, clasificatorio a Cochabamba 2018

FEDERACIONES
Typography

Una selección conformada por jóvenes y experimentados racquetbolistas nacionales participa en el Campeonato Panamericano de la disciplina que se cumplirá en Temuco, Chile, del viernes 23 al sábado 31 de marzo.

El equipo está integrado por Ana Sarmiento, María José Muñoz, José Daniel Ugalde, Juan Francisco Cueva, Cristian Chávez, Juan Flores, Bruno Vásquez; Josué Garrido; María Paz Muñoz y Esteban de Janón. El medallista internacional Fernando Ríos está al frente del grupo como entrenador.

“Estamos conscientes de que el nivel será muy alto, en especial por la presencia de jugadores de México, Estados Unidos y Canadá, apuntando también que el nivel en el sur del continente está mucho más parejo ahora”, afirmó Ríos.

Asimismo, comentó que el equipo tricolor es una mezcla de juventud y experiencia, bajo las figuras de María Paz Muñoz en damas y de José Daniel Ugalde, en varones.

El evento araucano es clasificatorio para los XI Juegos Suramericanos 2018, que se disputarán en Cochabamba, Bolivia, desde el 26 de mayo.

FUENTE: FEDEAZUAY

Juegos Olímpicos PyeongChang 2018

Juegos Olímpicos de la Juventud

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018