Sidebar

17
Mar, Jul

Ciclistas nacionales lideran categoría sub-23 y premios de montaña en la 'Vuelta a Tolima'

FEDERACIONES
Typography

Jefferson Cepeda es el nuevo líder de la Vuelta a Tolima (Colombia) en la categoría sub 23, mientras que Alexander Cepeda encabeza la clasificación de los premios de montaña. Ambos corredores pertenecen al Movistar Team Ecuador.

En la segunda jornada de la competencia, Jefferson finalizó en el segundo lugar con 4 horas, 20 minutos y 28 segundos, mismo tiempo del corredor local Fredy Montaña (EPM), que fue el ganador.

La clasificación de la etapa quedó encabezada por el colombiano Montaña, escoltado por Cepeda y el también colombiano Juan Pablo Suárez (EPM).

Así el ciclista del Movistar Team Ecuador se adueñó del primer lugar de la clasificación sub 23, quedando a 18 segundos por encima de su escolta Andrés Ardila (EPM).

Como ocurrió en la jornada de apertura, en la fracción de este jueves todos los corredores de la escuadra ecuatoriana cumplieron una gran actuación, trabajando desde el principio para que Jefferson Cepeda ascienda varios puestos en la clasificación general, en la que ahora se sitúa en el puesto 11 a poco más de 4 minutos de Rodrigo Contreras (EPM), líder general de la ronda tolimense.

Por su parte, luego de la carrera, Alexander Cepeda con 4 puntos, es el primer líder de los premios de montaña, seguido de Bryan Ramírez (Mixto 1) y Fredy Montaña (EPM), con 2 y 3 unidades, respectivamente.  Otro destacado es Cristian Pita, segundo en las metas volantes

La Vuelta a Tolima continuará este viernes con la tercera etapa entre las localidades de Ibagué y Fresno, sobre 145 kilómetros.

FUENTE: MOVISTAR TEAM ECUADOR

 

Juegos Olímpicos PyeongChang 2018

Juegos Olímpicos de la Juventud

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018