Sidebar

17
Sáb, Feb

Comité Olímpico Ecuatoriano

MISIÓN

Desarrollar, promover y proteger el movimiento olímpico, a través de la coordinación y cooperación con los organismos inmersos en el alto rendimiento, para la construcción conjunta de la excelencia deportiva.

VISIÓN

Consolidarnos como la institución deportiva responsable del deporte de alto rendimiento deportivo en Ecuador, realizando una adecuada gestión que garantice el posicionamiento del país como referente deportivo regional.

DIRECTORIO COMITÉ OLÍMPICO ECUATORIANO  2018-2021

 

PRESIDENTE

Ab. Augusto Morán Nuques

PRIMER VICEPRESIDENTE

Dr. John Zambrano Haboud

SEGUNDO VICEPRESIDENTE

Cap. Jorge Delgado Panchana

SECRETARIO GENERAL

Ec. Andrea Sotomayor Andrade

TESORERO

Sr. Miguel Nácer Chavarría

PRIMER VOCAL

Dr. Manuel Bravo Calderón

SEGUNDO VOCAL

Gral. Rubén Navia Loor

TERCER VOCAL

Sr. Esteban Abedrabbo Torres

CUARTO VOCAL

Sra. Marisol Castro Aráuz

QUINTO VOCAL

Ing. Francisco Torres Hadathy

SEXTO VOCAL

Sr. Lauro Cedeño Cobeña

SÉPTIMO VOCAL

Sr. Joselito Padilla Gómez

REPRESENTANTE DE LOS DEPORTISTAS

Lcda. Seledina Nieve Arroyo

REPRESENTANTE DE LOS DEPORTISTAS

Sr. Roberto Ibáñez Romero

Esta comisión fue creada para difundir los valores del Deporte para Todos y alentar a otras instituciones del movimiento olímpico a establecer actividades relacionadas con este propósito.

La Comisión Mujer y Deporte fue creada para desarrollar una cultura deportiva que posibilite y valore la total integración de las mujeres en cada uno de los aspectos del deporte.

Esta comisión fue creada para proyectar el programa de actividades generales dirigidas a desarrollar, promover y divulgar los aspectos del arte y la cultura que estén relacionados directa o indirectamente con el deporte considerando a éste como una expresión de la cultura e identidad de nuestros pueblos y uno de los mejores medios para conducir a la juventud hacia su correcta formación física, estética y conductual.